INFORMATICA GRUPO 101

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMATICA GRUPO 101

Este es un espacio para compartir nuestras expectativas acerca de los temas que se exponen en el mismo


3 participantes

    CONTRASEÑAS DE CORREO

    avatar
    josue


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    CONTRASEÑAS DE CORREO Empty CONTRASEÑAS DE CORREO

    Mensaje  josue Lun Oct 11, 2010 7:50 pm

    creo que las personas que te jaquean tu cuenta de correo es por que no tienen nada que hacer o sea no tienen vida social ni familia ni amigos ni nada que se le paresca
    son unos aborigenes que no tienen nada que hacer unos olgasanes flojos mequetrefes jejeje
    no se que mas ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Shocked Shocked Shocked Shocked


    corona garcia marcos josue cat cat cat cat cat Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    Fernanda:)


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 28

    CONTRASEÑAS DE CORREO Empty Re: CONTRASEÑAS DE CORREO

    Mensaje  Fernanda:) Vie Oct 15, 2010 4:24 am

    sinceramente yo una vez le dije a un amigo que si podia el abrir mi correo por que yo no podia y pensaba que mi computadora tenia un virus entonces el me pidio la contraseña para poderlo abrir y muchos me dijeron que creara mejor otra cuenta para que el no pudiera entrar a mi correo pero apenas le dije que si se acordaba de mi contraseña y me dijo que ya no y lo mejor es que nunca abrio de nuevo mi correo
    osea que aveces a otras personas si les puedes dar tu contraseña pero tiene que ser a alguien de mucha confianza que tu sepas que no la usara para hacer otras cosas y yo se la di a el por que yo sabia que el no se iba a andar metiendo en otras cosas hasta ahorita el es el unico que al que le he dado mi contraseña

    ATTE:Marquez Ramirez Maria Frenanda 101 cheers Sleep
    avatar
    Danielaa


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    CONTRASEÑAS DE CORREO Empty Re: CONTRASEÑAS DE CORREO

    Mensaje  Danielaa Vie Oct 15, 2010 5:35 am

    Fernanda:) escribió:sinceramente yo una vez le dije a un amigo que si podia el abrir mi correo por que yo no podia y pensaba que mi computadora tenia un virus entonces el me pidio la contraseña para poderlo abrir y muchos me dijeron que creara mejor otra cuenta para que el no pudiera entrar a mi correo pero apenas le dije que si se acordaba de mi contraseña y me dijo que ya no y lo mejor es que nunca abrio de nuevo mi correo
    osea que aveces a otras personas si les puedes dar tu contraseña pero tiene que ser a alguien de mucha confianza que tu sepas que no la usara para hacer otras cosas y yo se la di a el por que yo sabia que el no se iba a andar metiendo en otras cosas hasta ahorita el es el unico que al que le he dado mi contraseña

    ATTE:Marquez Ramirez Maria Frenanda 101 cheers Sleep
    Protesto porque aun sea una persona de mucha confianza
    si tu le preguntaste que si se acordaba de tu contraseña y te dijo qe no ¿ Tu como sabes qe es verdad?
    Asi que sigo insistiendo en que cada quien debe de saberse su contraseña y nadie mas,MAS QUE EL DUEÑO DEL CORREO(y)

    By: Daniela Chavez Chagoya Like a Star @ heaven
    avatar
    Danielaa


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    CONTRASEÑAS DE CORREO Empty Re: CONTRASEÑAS DE CORREO

    Mensaje  Danielaa Vie Oct 15, 2010 5:39 am

    YA EVITENSE PROBLEMAS COMPAÑEROS!!!!
    solo ustedes esten concientes de tu
    contraseña y seria mejor todo este asunto
    del correo electronico:)
    Ya que si de plano, como que la memoria
    no les da para mas escriban la contraseñaa en
    algun lugar dnde ustedes sepan ques esta
    este seria una gransolucion C:

    By:Daniela Chavez Chagoya Like a Star @ heaven

    Contenido patrocinado


    CONTRASEÑAS DE CORREO Empty Re: CONTRASEÑAS DE CORREO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:58 pm