INFORMATICA GRUPO 101

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMATICA GRUPO 101

Este es un espacio para compartir nuestras expectativas acerca de los temas que se exponen en el mismo


+42
gerardosk8
sandra morayla
ledezma irazema
torres
Frederickk
Fernanda:)
danny el
EdUaRdO
ronnie
rawr!zexiieleneeX3
orlando
abigail diaz
edward
Bogart Romero
lizbeth♥lizbeth
Paatty
panterita
Isabella21
mario alberto.
Jocelyne'Reyes
JOSHUA
Ariana Armenta
julio cesar
karla
Erika
jesusramirez
Liliana
Aluc
maria
Danielaa
luna
YoshiraJael
Michel
Ississs
Mareli Partida♥
lifelikediego2
Yara
hitman
El Viruñas
nivardo
josue
Admin
46 participantes

    Contraseñas de correos electronicos....

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Admin Sáb Oct 02, 2010 3:29 am

    Contraseñas de correo electrónico son presa fácil para los hackers, advierte Washington Post. Shocked

    Las empresas para servicios de hackers por lo general anuncian abiertamente que, por poco dinero como 100 dólares, pueden averiguar la contraseña del correo electrónico de otra persona, y se la facilitan a los consumidores para que estos las utilicen para vigilar las comunicaciones privadas de los ex-cónyuges, familiares o quienes deseen.
    Los expertos dicen que las cuentas de correo electrónicas basadas en la web son especialmente vulnerables porque los hackers explotan las fallas de seguridad que existen en los navegadores de las computadoras.

    Responde la siguiente pregunta:

    ¿Es correcto que otras personas tengan la contraseña de mi correo electrónico? (si - no) bounce Evil or Very Mad No Twisted Evil ¿Por qué?

    NOTA: ALUMNOS FAVOR DE PONER EL NOMBRE DE QUIEN HACE EL COMENTARIO PARA ANOTARLO EN LA LISTA Y NO PONER APODOS


    Última edición por Admin el Miér Oct 06, 2010 3:09 am, editado 2 veces
    avatar
    josue


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty CONTRASEÑA DE CORREO

    Mensaje  josue Mar Oct 05, 2010 9:36 pm

    pues me parece que este mal por que cadz<a quien tiene derecho a tener su privacidad no es justo que otros metiches quieran saber todo lo que hace esto me recuerda que corria el año 1995 un dia comun y corriente que sali a pasear y........................ jajaja es broma pero no creo que este bien que alguien mas se meta en mi cuenta se me hace que esta mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pale pale pale pale no lo hagan eso es malo bye
    este comentario fue publicado por mi
    CORONA GARCIA MARCOS JOSUE


    Última edición por josue el Lun Oct 11, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
    avatar
    nivardo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : TIJUANA

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  nivardo Mar Oct 05, 2010 9:42 pm

    ps para mi forma de pensar no es correcto ya que es algo privado aparte alguien con mi contraseña podria mandar mensajes los cuales podrian causarme problemas a mi o borrarme contactos o cualquier barbaridad que se les pueda ocurrir asi que no me parese bueno eso Very Happy

    atte: PEREZ MACEDO NIVARDO ANTONIO


    Última edición por nivardo el Dom Oct 10, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
    El Viruñas
    El Viruñas


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Sepa'

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contaseñas de Correos Electronicos...

    Mensaje  El Viruñas Miér Oct 06, 2010 2:40 am

    NO
    las demas personas no deberian saber mi contraseña porque ellos no van a cuidarla tan bien como yo y se la podrian pasar a otra persona.
    Ademas podrian hacerse pasar como nosotros y causarnos problemas Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Gaspar Garcia Edgar Samuel 101 albino

    hitman
    hitman


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Tijuana B.C.

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty mi segunda respuesta

    Mensaje  hitman Miér Oct 06, 2010 3:16 am

    Las contraseñas en manos equivocadas pueden ser un arma muy peligrosa para la sociedad podrian entrar a los sistemas del gobierno y crear caos. drunken

    p.d.
    Como en una pelicula que vi llamada summer wars.

    Pedro Mario Escobar Macías
    101
    hitman
    hitman


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Tijuana B.C.

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty mi primera respuesta, de nuevo

    Mensaje  hitman Miér Oct 06, 2010 3:25 am

    La gente siempre presta sus contraseñas para que les pongan algo en los nicks (aunque tal vez ellos mismos se escriben cosas bonitas).
    Yo en mi lugar no presto mis contraseñas.

    p.d.
    Soy Pedro Mario Escobar Macías
    101 study
    hitman
    hitman


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Tijuana B.C.

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty como conclusion

    Mensaje  hitman Miér Oct 06, 2010 3:28 am

    Asi que estoy en contra de prestar las contraseñas

    p.d.

    Soy Pedro Mario Escobar Macías
    101 cat
    avatar
    Yara


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Mi primer comentario!=D Yaraa!!!! pEACE & LOVEE

    Mensaje  Yara Miér Oct 06, 2010 5:09 am

    [bNo pues sinceramente me parece muy mal que otra persona tenga tu contraseña,no saves con que fin te pidio tu contraseña y talves tu de buena gana y nunka pensando en lo hara se la das Sad Sad Y se metenn en un privacidad,te meten en problemas.. ajaj es todo mi comentarioo. Peace & love att. Yara C. Barrera
    El Viruñas
    El Viruñas


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Sepa'

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty

    Mensaje  El Viruñas Miér Oct 06, 2010 6:53 am

    pues mis compañeros estan en contra de prestar contraseñas,
    en conclusion diria que a nadie le gusta prestar sus contraseñas pero aun asi mucha gente que se la presta a sus novi@s Evil or Very Mad

    _________________
    Gaspar Garcia Edgar Samuel 101 albino
    avatar
    lifelikediego2


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  lifelikediego2 Jue Oct 07, 2010 12:48 am

    nivardo escribió:ps para mi forma de pensar no es correcto ya que es algo privado aparte alguien con mi contraseña podria mandar mensajes los cuales podrian causarme problemas a mi o borrarme contactos o cualquier barbaridad que se les pueda ocurrir asi que no me parese bueno eso Very Happy
    pero q tal si se te llega a olvidar la contraseña se la podrias pedir a algun familiar q ya la tenga y te podria salvar de algun apuro confused confused
    Diego Alejandro Luis Acosta
    avatar
    lifelikediego2


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty el lado malo

    Mensaje  lifelikediego2 Jue Oct 07, 2010 12:50 am

    es malo por que el echo de confiarle la contraseña a alguien es una desicion muy importante por que no sabes que va a hacer esta persona te puede borrar mensajes o ocasionar problemas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Diego Alejandro Luis Acosta
    avatar
    lifelikediego2


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty el lado bueno

    Mensaje  lifelikediego2 Jue Oct 07, 2010 12:52 am

    este lado positivo seria que le confiaras la cotraseña a alguna familiar de confiansa y te podria ayudar en algun caso de que se te olvide la contraseña y tengas algun archivo de importancia

    Diego Alejandro Luis Acosta Smile Smile
    avatar
    lifelikediego2


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  lifelikediego2 Jue Oct 07, 2010 12:59 am

    Yara escribió: [bNo pues sinceramente me parece muy mal que otra persona tenga tu contraseña,no saves con que fin te pidio tu contraseña y talves tu de buena gana y nunka pensando en lo hara se la das Sad Sad Y se metenn en un privacidad,te meten en problemas.. ajaj es todo mi comentarioo. Peace & love att. Yara C. Barrera
    q es esa forma de pensar yara devez de tener 2 puntos de vista no todo es negativo miralo por el lado bueno esa persona que tenga tu contraseña te puede sacr de un apuro y si es cierto q te puede hacer mal pero toma el riesgo y si te mete en problemas pues ya saves a quien culpar al q le diste tu contraseña
    Diego Alejandro Luis Acosta
    El Viruñas
    El Viruñas


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Sepa'

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  El Viruñas Jue Oct 07, 2010 1:41 am

    lifelikediego2 escribió:
    nivardo escribió:ps para mi forma de pensar no es correcto ya que es algo privado aparte alguien con mi contraseña podria mandar mensajes los cuales podrian causarme problemas a mi o borrarme contactos o cualquier barbaridad que se les pueda ocurrir asi que no me parese bueno eso Very Happy
    pero q tal si se te llega a olvidar la contraseña se la podrias pedir a algun familiar q ya la tenga y te podria salvar de algun apuro confused confused
    Diego Alejandro Luis Acosta

    para eso existe la opcion de recuperar contraseña study

    _________________________
    Gaspar Garcia Edgar Samuel albino
    Mareli Partida♥
    Mareli Partida♥


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Mareli Partida♥ Jue Oct 07, 2010 1:47 am

    Like a Star @ heaven Hola compañeros!!! bueno en mi opinion yo creo no deben de tener nuestras contraseñas porque es inadecuado que otros tengan nuestras contraseñas porque invaden un espacio que no les pertenece porque todas las personas deben tener privacidad por mas amigos que sean o mas familiares uno debe de guardar esas cosas ya que si son usadas inadecuadamente nos puede causar problemas muy serios y todos sabemos que no queremos eso! bueno esto es todo por mi parte que tengan un lindo dia bye!!!!
    Atte
    Ildelisa Mareli Partida Martinez♥️
    Ississs
    Ississs


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Ississs Jue Oct 07, 2010 1:58 am

    lifelikediego2 escribió:es malo por que el echo de confiarle la contraseña a alguien es una desicion muy importante por que no sabes que va a hacer esta persona te puede borrar mensajes o ocasionar problemas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Diego Alejandro Luis Acosta


    Esta bien tu opinion por el lado de que se te olvide tu contrasena, pero si es un familiar o un amigo pueden nomas estar checando a ver tus contactos y ponerse a platicar con ellos y "de juego" comenzar a ofenderlos, si la cosa es de olvidar contrasenias yo creo que es mejor tener en una libreta o algo anotado, o en todo caso, saber los datos y el procedimiento de "recordar contrasena".

    Maldonado Solorzano Isis- 101
    avatar
    Michel


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Contraseñas de correo electrónico

    Mensaje  Michel Jue Oct 07, 2010 3:07 am

    Like a Star @ heaven [b]Yo pienso que no es bueno que otras personas tengan tu contraseña por que nunca sabes lo que pueda hacer en tu correo aparte una vez dentro de el seguramente le dara curiosidad por saber que amigos tienes o puede que intente hacer bromas haciendose pasar por ti.



    Michel Judith Hernandez Piedra
    avatar
    YoshiraJael


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  YoshiraJael Jue Oct 07, 2010 4:19 am

    Holaa (: pues para mi no es correcto que otra persona tenga tu contraeña, ya que pueden hacer cosas no correctas, como hacerse pasar por ti con tus contactos y hacer bromas de mal gusto, aparte de otros grandes riesgos, asi que no le des tu contraseña a nadie, o al menos que confies demaciado en esa persona. BAY C:

    YoshiraaRiosss
    avatar
    luna


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  luna Jue Oct 07, 2010 4:22 am

    yo pienso que no por que es un medido personal
    y confidencial , violarian tu privacidad al leer tus mensajes
    ahun si tu les das tu contraseña
    ellos tendrian acceso completo a tu correo electronico
    y esto generaria problemas
    mas cuando la persona no es de confiar
    ATENTAMENTE:eva luna oliver 101
    avatar
    Danielaa


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Danielaa Jue Oct 07, 2010 4:38 am

    Bueno poes para mi no es correcto que otra personas tengan mi contraseña de mi correo electronico ya que esto me puede ocasionar muchos problemas con mis amigos o personas a las que les mando correos tambien me podria modificar algunas obciones las cuales no sean agradables para mi. Rolling Eyes

    En conclusion lo mas indicado seria que todos mantubieran sus contraseñas en secreto y se evitaran muchos problemas Wink
    Adioss!!

    Danielaa Chavez Chagoyaa Like a Star @ heaven
    maria
    maria


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 29

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  maria Jue Oct 07, 2010 4:57 am

    Bueno en mi opinión que alguien conozca tu contraseña es bueno ya que si eres una persona que se le olvidan mucho las cosas y tiene problemas de memoria es mejor que alguien de confianza conozca la contraseña ya que se te llegara a olvidar tu contraseña y nadie la conoce corres el riesgo de perder todos tus contactos y lo peor que si tenias un documento importante por recibir o algo importante que te iba a llegar simplemente se va a perder y no va a volver nunca ya que nadie conoce la contraseña bueno ese es mi punto de vista.
    atte.....Vega Maria 
    maria
    maria


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 29

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  maria Jue Oct 07, 2010 4:59 am

    Así que en conclusión yo pienso que es mejor que alguien de confianza conozca tu contraseña.atte. Vega Maria
    Aluc
    Aluc


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Aluc Jue Oct 07, 2010 5:44 am


    Yo opino que el hecho de que otra persona tenga tu contraseña puede ser a la vez beneficioso y malo, pues aunque esa persona te pueda salvar de un apuro si pierdes tu contraseña, también puede ser malo si esta persona no toma en serio la importancia de que le confiaras tu contraseña y se ponga a hacer cosas indebidas con tu cuenta.

    Atte: Hugo Botti, 101

    farao


    Última edición por Aluc el Vie Oct 08, 2010 2:33 am, editado 1 vez
    avatar
    Liliana


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Liliana Jue Oct 07, 2010 6:21 am

    Alohaa!! a TO0Dooss.. Very Happy
    bueno en mi opinion creo que no es correcto que otra persona tenga nuestra contraseña de correo porque no sabemos si esta persona en un futuro vaya a hacer mal uso de ella...y no pueda perjudicar, se que aveces lo hacemos porqe le tenemos mucha confianza a esa persona pero yo creo k es algo innecesario ya que una contraseña es algo personal que no debemos compartir con nadie mas!!!!

    Very Happy Very Happy flower

    By: Leslie L. Medina Isordia Wink I love you
    avatar
    jesusramirez


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  jesusramirez Jue Oct 07, 2010 5:25 pm

    jejejej pues en mi caso se me ace bueno y malo por que lo malo que tiene que te pueden meter en problemas aque lla persona que tenga la contraseña por que puede insultar a alguna personaque tengas en el.

    y lo bueno es que si encaso que se te olvidara la contraseña le pudieras preguntar va aquella persona que se la sabey tambien la persona que tiene la contraseñaq te puede ayudar a revisar alguna cosa que te aigan en viado pero tampoco no te debes confiar.

    encaso de que tengan tu contraseña es nesesario que la cambies de inmediato jejejejej alien cyclops clown cat pirat lol!


    jesus ramirez corrales

    Contenido patrocinado


    Contraseñas de correos electronicos.... Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:25 am