INFORMATICA GRUPO 101

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMATICA GRUPO 101

Este es un espacio para compartir nuestras expectativas acerca de los temas que se exponen en el mismo


+42
gerardosk8
sandra morayla
ledezma irazema
torres
Frederickk
Fernanda:)
danny el
EdUaRdO
ronnie
rawr!zexiieleneeX3
orlando
abigail diaz
edward
Bogart Romero
lizbeth♥lizbeth
Paatty
panterita
Isabella21
mario alberto.
Jocelyne'Reyes
JOSHUA
Ariana Armenta
julio cesar
karla
Erika
jesusramirez
Liliana
Aluc
maria
Danielaa
luna
YoshiraJael
Michel
Ississs
Mareli Partida♥
lifelikediego2
Yara
hitman
El Viruñas
nivardo
josue
Admin
46 participantes

    Contraseñas de correos electronicos....

    El Viruñas
    El Viruñas


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Sepa'

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  El Viruñas Vie Oct 08, 2010 11:54 pm

    JOSHUA escribió:jejeje Smile Smile pss yo sio diciendo que esta mal esta MAL!!!!!! a nadie le gustaria que entraran a su correo a msn sin permoso verdad Question Question Question

    atte. joshua acevedo jacques

    jejeje...

    porfavooor dejen de prestar sus contraseñas... Enserio

    si tanto les gusta prestar contraseñas, prestenmela a mi... mendenlas a syrinx@live.com.mx... 0k no

    Insisto, es malo pasar nuestras password a los demas, hay demasiados Hackers y cholos que puden sacarselas a madra**os a nuestros desprevenidos amigos geek
    si esto llegara a pasar pudes perder tu identidad

    0k es todo por ahora,

    cudense de los Cholos eeh What a Face


    ________________________
    Gaspar Garcia Edgar Samuel albino
    Erika
    Erika


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Erika Sáb Oct 09, 2010 12:02 am

    Bueno he leido varios comentarios sobre si dar la contraseña a otras personas y pues algunos argumentos no me convensen del todo.Pero concuerdo con la mayoria no se debe entregar las o la contraseña a nadie porque puede revisar los correos o en el peor caso borrarlos, ojala a nadie le pase eso ok


    Hecho by.. Erika Maitte Muñiz Cervantes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    avatar
    Ariana Armenta


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Ariana Armenta Sáb Oct 09, 2010 12:14 am

    Michel escribió: I love you Yo pienso que si por alguna razon llegamos a dar nuestra contraseña tenemos que estar concientes que tipo de persona es y que uso le dara.Hoi en dia se acostumbra que te la pida un amigo para ponerte una dedicatoria en el nickname, o cosas asi para esto hai que tener en cuenta que no podemos andar dando nuestra contraseña asi como asi. Like a Star @ heaven

    Michel Judith Hernandez Piedra

    HOOLAA;
    Me parece un muy bien el punto que señalas ya que como tu lo comentas, si damos nuestra contraseña, primero hay que estar seguros si no la van a utilizar con fines maliciosos o que te perjudiquen,
    estoy de acuerdo con tigo amiga.......... Rolling Eyes
    atte;Madel Ariana Armenta Olivas
    (K).........(L)
    mario alberto.
    mario alberto.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty XP

    Mensaje  mario alberto. Sáb Oct 09, 2010 12:20 am

    pues la verdad... No es correcto darle tu contraseña a otras personas ... Pero siempre va a ver el tipoco dude que save hackear (como yo XP) asi que la verdad no importa ... siempre abra forma de saver tu contraseña. :3 .... Asi que cuidense de mi Twisted Evil .... lol! (naa no se crean XP)....


    y sobre lo que dijieron de los hackers y los cholos...
    los cholos no se saven ni vestir r.r ... no creo que sepan ni hackearse ellos solos XP

    ATT. Mario Galvan 101 O. O


    Última edición por mario alberto. el Sáb Oct 09, 2010 12:32 am, editado 2 veces
    Erika
    Erika


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Erika Sáb Oct 09, 2010 12:24 am

    Creo que debemos de no dar la contraseña pero si podemos dar la direccion de correo eso no tiene de malo a menos que se lo des a un desconocido o malandro que te pueda hacer daño.


    Hecho by...Erika Maitte Muñiz Cervantes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    avatar
    Ariana Armenta


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Ariana Armenta Sáb Oct 09, 2010 12:29 am

    hitman escribió:Las contraseñas en manos equivocadas pueden ser un arma muy peligrosa para la sociedad podrian entrar a los sistemas del gobierno y crear caos. drunken

    p.d.
    Como en una pelicula que vi llamada summer wars.

    Pedro Mario Escobar Macías

    101
    HOOLAA;
    Me gusta tu opinion ya que es verdad lo que comentas muchos hakers hacen todo esto con el fin de perjudicar al gobierno, pero imaginense lo que pasa cuando alguien llega a tener acceso a estos sistemas, lo que se provocaria......
    buena observacion Surprised
    atte; Madel Ariana Armenta olivas
    (K)..............(L)
    mario alberto.
    mario alberto.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty r.r .

    Mensaje  mario alberto. Sáb Oct 09, 2010 12:41 am

    Dudo mucho que el hackeo le agan daño al gobierno
    (bueno...un daño que no se pueda reparar :/ )
    Todos los gobiernos en su base de datos, sistemas (etc...etc...etc)
    tienen un sistema mui abansado de firewalls, defensas anti-piratas, deteccion de espias (yara-yara) etc...

    Ademas que a los hackers les da miedo hacer un minimo crackeo a cosas que perjudiquen a el estado r.r ... ya que la pena por hackeo o delitos virtuales es demasiado alta
    (si es en contra de el gobierno)
    asi que los hackers no pueden perjudicar mucho a el gobierno
    (amenos de que seas una clase de neofito sin vida que se la pasa viendo aver que nuevos hacks puede hacer r.r )

    ATT.Mario Galvan 101 O. O
    Mareli Partida♥
    Mareli Partida♥


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Mareli Partida♥ Sáb Oct 09, 2010 2:37 am

    Erika escribió:Bueno he leido varios comentarios sobre si dar la contraseña a otras personas y pues algunos argumentos no me convensen del todo.Pero concuerdo con la mayoria no se debe entregar las o la contraseña a nadie porque puede revisar los correos o en el peor caso borrarlos, ojala a nadie le pase eso ok


    Hecho by.. Erika Maitte Muñiz Cervantes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

    Hola Maitte!!!! bueno en realidad todos repetimos los mismos argumentos ya que eso alguna vez no ha pasado y no queremos que le pase a otra gente ya que es algo muy feo que otros tengan parte de tu privacidad bueno solo queria comentartelo bye!!!!

    Atte
    Ildelisa Mareli Partida Martinez <3
    Mareli Partida♥
    Mareli Partida♥


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Mareli Partida♥ Sáb Oct 09, 2010 2:41 am

    JOSHUA escribió:jejeje Smile Smile pss yo sio diciendo que esta mal esta MAL!!!!!! a nadie le gustaria que entraran a su correo a msn sin permoso verdad Question Question Question

    atte. joshua acevedo jacques

    Claro que no Joshua!!! a nadie
    le gustaria eso esas cosas son para hacer enojar a cualquiera
    bueno bye!!!

    Atte
    Ildelisa Mareli Partida Martinez <3
    Mareli Partida♥
    Mareli Partida♥


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Contraseñas!!!!

    Mensaje  Mareli Partida♥ Sáb Oct 09, 2010 2:56 am

    Hola compañeros!!! por lo que veo en los comentarios del foro creo que la mayoria estan en la idea de no prestar o dar las contraseñas ni por cualquier cosa!!! ya que todos dan buenos argumentos y creo que ya todos sabemos que hacer con nuestras contraseñas bueno bye!!!

    Atte
    Ildelisa Mareli Partida Martinez <3
    maria
    maria


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 29

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  maria Sáb Oct 09, 2010 4:43 am

    Mareli Partida escribió:Hola compañeros!!! por lo que veo en los comentarios del foro creo que la mayoria estan en la idea de no prestar o dar las contraseñas ni por cualquier cosa!!! ya que todos dan buenos argumentos y creo que ya todos sabemos que hacer con nuestras contraseñas bueno bye!!!

    Atte

    Ildelisa Mareli Partida Martinez <3
    Estoy de acuerdo contigo, en que cada quien sabe que aser con su contraseña por que todos tenemos una manera diferente de pensar.
    Atte.
    Vega Robles Maria de los Angeles 
    maria
    maria


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 29

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  maria Sáb Oct 09, 2010 4:49 am

    Erika escribió:Bueno he leido varios comentarios sobre si dar la contraseña a otras personas y pues algunos argumentos no me convensen del todo.Pero concuerdo con la mayoria no se debe entregar las o la contraseña a nadie porque puede revisar los correos o en el peor caso borrarlos, ojala a nadie le pase eso ok


    Hecho by.. Erika Maitte Muñiz Cervantes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Eso si es cierto ojala que nadie le suceda que se metan su correo sin autorización ya que seria algo muy malo ya que este tipo de paginas tienes cosas personales. 
    Atte.
    Vega Robles Maria de los Angeles.
    maria
    maria


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 29

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  maria Sáb Oct 09, 2010 4:56 am

    Michel escribió: I love you Yo pienso que si por alguna razon llegamos a dar nuestra contraseña tenemos que estar concientes que tipo de persona es y que uso le dara.Hoi en dia se acostumbra que te la pida un amigo para ponerte una dedicatoria en el nickname, o cosas asi para esto hai que tener en cuenta que no podemos andar dando nuestra contraseña asi como asi. Like a Star @ heaven


    Michel Judith Hernandez Piedra
    Eso sip si piensas dar la contraseña a alguien debe de ser una persona de confianza por que si te la piden para ponerte una dedicatoria como mencionas puede que no solo la quieran para eso así que yo pienso que es mejor que si te quieren escribir algo pos mejor que te digan para que tu pongas la contraseña pero sin tener que dárselas y así no sales perdiendo de ningún lado.
    Atte.
    Vega   Robles Maria de los Angeles
    avatar
    panterita


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty contraseñas

    Mensaje  panterita Sáb Oct 09, 2010 5:19 am

    pues yo opino que esta muy mal por que no es apropiado que otra persona tenga al igual que tu posesion de tu contraseña por que es algo personal y secreto por lo que algunas personas se meterian con intensiones de difamar al dueño de dicha cuenta agrediendo a los contactos pertenecientes lo que causaria problemas con las amistades del dueño.


    analy ramirez 101!!! Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Laughing Laughing cheers afro
    avatar
    panterita


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty analy ramirez!!! contraseñas

    Mensaje  panterita Sáb Oct 09, 2010 5:34 am

    en mi opinion esta bien que alguien tenga tu contraseña siempre y cuando sea de confianza, alguien que deveras sea tu amigo etc...
    por que talves te ayude a resolver un problema de tu myspace por ejemplo. pero si lo usa con fines negativos puede causarte problemas como borrandote datos o contactos pertenecientes a tu cuenta...
    por eso hay que pensar bien antes de actuar Very Happy Very Happy afro afro afro geek geek
    avatar
    luna


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  luna Sáb Oct 09, 2010 5:50 am

    puess yoo ni ami novioo
    se la dieraa! la contraseña
    porr qe puede hacer un caoss!
    en mi correo o lo qe tenngaa!
    pero enfin cada quien pensamoss
    distinntoo

    & recuerdeen que una contraseña se puede recuperar!
    ATENTAMENTE: eva luna oliver
    Isabella21
    Isabella21


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Tijuanaa(:

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Isabella21 Sáb Oct 09, 2010 5:51 am

    Michel escribió: Like a Star @ heaven [b]Yo pienso que no es bueno que otras personas tengan tu contraseña por que nunca sabes lo que pueda hacer en tu correo aparte una vez dentro de el seguramente le dara curiosidad por saber que amigos tienes o puede que intente hacer bromas haciendose pasar por ti.



    Michel Judith Hernandez Piedra

    Pues Tieness Razon Michell
    Hay Gentte a La Qe Le Gustta Hacer
    Ese Tipoo De Bromass Cuando Se Saben La
    Contraseñaa De Alguieen && Se Pueden
    Hacer Pasar Por Unoo;; Puede Ocasionarttee
    Problemass... Ya vess Uno Nunca Sabee

    Atte. Ma. Isabel Amezola Garcia (:
    Peace, Love && Twilight lol!
    avatar
    Yara


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Segundo0 cometario! Yaraa C. Peace

    Mensaje  Yara Sáb Oct 09, 2010 6:34 am

    NO pue,aunque si es conveniente cke otra persona comfiable tenga tu contraseña por cualquier apuro cke tengas,pero que tal si esa perspona no es tan confiablee y ase mal uso!!! jaja.... ya no se que desir!!! peace & lovee
    avatar
    Yara


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty tercerr comentario!1 YARA C.

    Mensaje  Yara Sáb Oct 09, 2010 6:45 am

    miren respeto los comentarios de todos y me parecen cke son mue buenos y en la mayoria stoe de acuerdo,solo que sigue siendo TU contraseña que es parte de tu privacidad,entienden que pena que otros anden enterandose de TU VIDA PRIVADA.. buenoo en fin por mas wapo(a) cke ste ckien te gusta no le des nada cke sea tuyo!!haha att.Yara C. Barrera Cortez.Peace and lovee I love you
    avatar
    JOSHUA


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty contraseñaa de correo electronico

    Mensaje  JOSHUA Sáb Oct 09, 2010 3:44 pm

    Yara escribió:miren respeto los comentarios de todos y me parecen cke son mue buenos y en la mayoria stoe de acuerdo,solo que sigue siendo TU contraseña que es parte de tu privacidad,entienden que pena que otros anden enterandose de TU VIDA PRIVADA.. buenoo en fin por mas wapo(a) cke ste ckien te gusta no le des nada cke sea tuyo!!haha att.Yara C. Barrera Cortez.Peace and lovee I love you

    ya todos concrdamos no e visto que alguien este deacuerdo con dar su contraseña para que se metan a cualquier correo u otra cosa que tenga pueden borrar todo y sigo diciendo que ESTA MALL!!!!! Evil or Very Mad

    atte.joshua acevedo jacques
    avatar
    jesusramirez


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  jesusramirez Sáb Oct 09, 2010 8:53 pm

    para mi lo malo que tiene que alguien tenga mi contraseña es que no tienes privasidad con tus propios contactos de esa manera si tubieran mi contraseña algun familiar o alguien de confianza pues si seria bueno.

    pero lo mas recomendable seria que nadien la tubiera affraid Basketball Sleep bom bom cheers

    jorge es lo mismo que diego jejejejejej
    Mareli Partida♥
    Mareli Partida♥


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 28

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Mareli Partida♥ Dom Oct 10, 2010 3:44 am

    Yara escribió:miren respeto los comentarios de todos y me parecen cke son mue buenos y en la mayoria stoe de acuerdo,solo que sigue siendo TU contraseña que es parte de tu privacidad,entienden que pena que otros anden enterandose de TU VIDA PRIVADA.. buenoo en fin por mas wapo(a) cke ste ckien te gusta no le des nada cke sea tuyo!!haha att.Yara C. Barrera Cortez.Peace and lovee I love you

    Hola Yara!!! tienes toda la razon nadie se debe de enterar de tu vida privada , y aparte tambien tienes la razon de que no debemos de dar informacion nuestra a varias personas porque no sabemos que puedan hacer con ella bueno bye!!!

    Atte:
    Ildelisa Mareli Partida Martinez <3
    Paatty
    Paatty


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Tijuana

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Mi ResPuestta' :A

    Mensaje  Paatty Dom Oct 10, 2010 5:08 am

    Amm pues yo creo que no es correcto que alguien mas tenga la contraseña de un correo electrónico persona pues podría hacer cambios en el y estaría invadiendo la privacidad y en caso mayores alguien podría tener información muy importante como cuentas de banco o cosas así.

    att: Claudia Patricia Olivos Luna' Very Happy
    avatar
    Liliana


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Liliana Dom Oct 10, 2010 6:15 am

    Michel escribió: I love you Yo pienso que si por alguna razon llegamos a dar nuestra contraseña tenemos que estar concientes que tipo de persona es y que uso le dara.Hoi en dia se acostumbra que te la pida un amigo para ponerte una dedicatoria en el nickname, o cosas asi para esto hai que tener en cuenta que no podemos andar dando nuestra contraseña asi como asi. Like a Star @ heaven

    Michel Judith Hernandez Piedra


    Es muy cierto lo que dices...Michell...generalmente acostumbramos a dar la contraseña a nuestros amigos para k nos pongan esas dedicatorias o asta para k nos arrglenn..nuestros perfiless,,etc..pero es vdd k no podemos estar confiando en todos y darles nuestra contraseña porq talves en algun momento hagan mal uso de ella..aunke tambn podemos.optarr..p00r kambiarlas constantment..para evitar esos riesgos.. Very Happy sunny


    By:Leslie L. Medina Isordia.
    avatar
    Liliana


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/10/2010

    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Liliana Dom Oct 10, 2010 7:00 am

    maria escribió:
    Mareli Partida escribió:Hola compañeros!!! por lo que veo en los comentarios del foro creo que la mayoria estan en la idea de no prestar o dar las contraseñas ni por cualquier cosa!!! ya que todos dan buenos argumentos y creo que ya todos sabemos que hacer con nuestras contraseñas bueno bye!!!

    Atte

    Ildelisa Mareli Partida Martinez <3
    Estoy de acuerdo contigo, en que cada quien sabe que aser con su contraseña por que todos tenemos una manera diferente de pensar.
    Atte.
    Vega Robles Maria de los Angeles 




    Alohaa!!
    I love you


    Estoy de acuerdo con ustedes..
    todos tenemos diferentes opiniones ..
    i creo k si optamos por dar nuestras contraseñas a otras personas
    es bajo nuestra responsaabilidad
    pork somos consientes de como nos podria perjudicar el
    hacer esto si confiamosen la persona ekivocada


    flowerBY: Leslie L. Medina Isordia. albino

    Contenido patrocinado


    Contraseñas de correos electronicos.... - Página 3 Empty Re: Contraseñas de correos electronicos....

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:27 am